miércoles, 13 de febrero de 2008

Uf






Por fin un post sin números! En mi opinión la belleza puede ser un montón de cosas, pero seguro que no es numérica. Cuando engancho casualmente a esta mujer en una peli, incluso en los bodrios de "Tomb Raider", tengo que verla. Hacía años que la belleza de una estrella de cine no me atrapaba de esa manera. Sale en la portada de un Fotogramas y me la compro sólo por eso. Creo que la Jolie tiene una belleza animal, un punto dura y peligrosa, y eso me gusta en ella. No sé si es una actriz como la copa de un pino o es más mala que pegarle a un padre, pero la veo y pienso "Uf". Eso sí, si la Jolie se me insinuara descaradamente,ni que fuera en sueños, estoy prácticamente convencido de que en lugar de decir "Uf" diría más bien "¡¡ Mamáaaa!!"














1 comentario:

Imaginari dijo...

a belleza personificada es bo dereck en "10 la mujer perfecta".