martes, 5 de febrero de 2008

Pareja



Míralos, qué majos. Ya lo he puesto en algún sitio o lo he dicho en voz alta más de una vez. Yo canto porque estos dos hombres existen. Oír sus voces supone un nudo en el estómago, un escalofrío y la piel de gallina en la mayoría de las ocasiones. Verlos en directo es una final de la Champions, y los nervios se apoderan de mí, como si fuera un colegial.

Pero no son sólo las voces, no. Estos tíos son músicos, y su interpretación a veces supera la melodía que han creado y viceversa. Es innegable que han tenido una influencia decisiva sobre mi manera de cantar, de escribir y de concebir la música. Crezco con ellos desde hace muchos años y siempre que escucho alguna de sus canciones, leo alguna entrevista o voy a un concierto suyo o incluso lo veo en dvd, invariablemente acabo pensando: "Sí, tío, de mayor quiero ser como tú".

Ah, por cierto, ya estoy aquí. A ver qué tal se me da.

3 comentarios:

Joan Queralt Escoín dijo...

Que gran aquest primer post. I que grans els concerts de Pearl Jam i REM als que hem anat junts. A mi em passa el mateix amb el SR. Jimi Hendrix, quan escolto una cançó seva, veig un DVD o el que sigui tinc molt clar perquè m'agrada tant tocar la guitarra.
Enhorabona pel blog!!!!

Ari dijo...

Bienvenido al mundo de la blogosfera!! Es un muy buen principio este post, vaya par!! La pena es que yo no he ido a ningún concierto de REM, aunque no se me olvidará mi primer concierto de Pearl Jam al que, en principio, no iba a ir, y me llamaste a última hora porque tenías una entrada. Qué grande! Qué bien me lo pasé! Creo que, desde entonces, ya no me he perdido ninguno. Y siempre hemos ido juntos! Qué bonito, no?

Imaginari dijo...

Bienvenido al mundo blogal.