jueves, 7 de febrero de 2008

Tres que eran cuatro (y dos huevos duros)


Qué grandes, por Dios, qué grandes. A nadie le hace mucha gracia este gag, pero yo me partía de risa cuando lo ví por primera vez. En "Una noche en la ópera", hay una escena en la que Groucho y Margaret Dumont suben la escalerilla del barco donde está el famoso "camarote de los Hermanos Marx". Pues bien, en ese momento ella se gira hacia él y le dice: "¿Seguro que lo tiene todo?", a lo que Groucho le contesta como un rayo: "Señora mía, hasta ahora ninguna se ha quejado". Fin de la escena. Qué finos eran. Y eran cuatro o cinco hermanos (debería documentarme más), pero lógicamente, Harpo, Groucho y Chico fueron gloriosos. La verdad es que como nombre artístico, Zeppo me parece un asco. Pocos han hecho comedias que se puedan acercar a ese nivel. Se les echa de menos...pero al menos tenemos sus películas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me presento, soy Azul, de casualidad , he llegado hasta aquí, o dicen que las casualidades no existen, bueno, me encantan las películas de los hermanos Max..
pásate cuando quieras por mi mundo, estas invitado...

Imaginari dijo...

Yo me acuerdo de un gag, no me acuerdo de la película, en la que desmantelaban un tren entero a la voz de mas madera, aquello fue genial.

Bruja dijo...

Anda leches.
Si el borde se ha creado un blog.
Un besazo.

Joan Queralt Escoín dijo...

joer birraboy, esto de las parejas me está molando mucho!no sé con quien quedarme, así que me quedo con todos
¿Para cuando sixmonth weekend?¿No son la pareja del año?

Birraboy dijo...

Evidentemente lo somos, pero no quería que la primera foto mía que salga en el blog sea la que podéis ver en www.sixmonth.blogspot.com
... da un poco de ...