miércoles, 23 de abril de 2008

MOTHER

El nombre de mi madre se escribe así, en mayúsculas. Una mujer que es ejemplo de capacidad de sacrificio, de espíritu de superación, de amor incondicional. Hoy, día de Sant Jordi, mi MADRE me ha regalado un libro de Joan Barril, "100 contes morals" un autor al que yo seguí durante un tiempo gracias a sus artículos en la contraportada de El Periódico y al que posteriormente dejé de seguir, básicamente por desidia. Pues bien, aquí lo tengo, hermoso, lleno de cuentos que leeré con todo el cariño y que disfrutaré porque siempre me ha gustado mucho su forma de escribir. Por eso y porque mi MADRE enganchó al Sr. Barril en una firma de libros, y ha conseguido que me lo dedicara.
La dedicatoria de Joan Barril dice así:
"La teva mare, estimat Israel, devia explicar-te contes quan eres petit. Ara, que ja ets una mica més gran, et dona un llibre perque els llegeixis i els puguis explicar a la gent que vulguis.
En el país de la imaginació sempre hi ha un lloc. Gràcies per llegir-lo."
Joan Barril.
Sant Jordi 2008.
Gracias, pero hay una falta de ortografía; a mi parecer, madre se escribe con mayúsculas.

5 comentarios:

Jen dijo...

buah

No sé que es más bonito, tu texto, el detalle de tu madre o la dedicatoria de Joan Barril.


Vaya regalazo de madre, de hijo y de escritor.


Un besote, birraboy!


See u tonight

atomicc dijo...

No puedo estar más de acuerdo.

Anónimo dijo...

Qué preciosidad.
Estoy orgullosa hasta yo. Y sin ser madre.
Imagínate la tuya habiéndote parido.
Bruja

Anónimo dijo...

Sí... La canción...
Casi me la pegaste tú más que ellos.
Sabía que si me visitabas te gustaría ¡juju!
¡Hasta el viernes si no cambia nada!
Bruja

Anónimo dijo...

Neng! ya que tienes un blog, haz publicidad corcholis!

IMPROMPTU este viernes!
jeje
un abrazo! y publica joderes, que mola este rollo q llevas!

ñu!