lunes, 7 de abril de 2008

Mi padre y Dustin Hoffman


Dicen que tengo un cierto parecido con Dustin Hoffman. Eso sí, cuando no llevo gafas. A mí me gusta mucho como actúa. Me reí un montón en Tootsie. Marathon Man, Kramer contra Kramer, Rain Man, Perros de paja son una muestra de sus buenas interpretaciones. Siempre a medio camino de la contención y la rabia, Hoffman es un actor que me gusta por una particularidad. Da palmadas. En casi todas las películas que he visto da palmadas. No es que se ponga a aplaudir, no. Parece que lo hace para imprimir ritmo a la acción. No lo sé, pero a mí me gusta. Y no sé si se parece mucho a mí o no. Creo que un poco. A quien seguro se parece es a mi padre. El muerto.

2 comentarios:

Bruja dijo...

Joder.
Joder.
Vaya final, hijo mío.
¿Da palmadas?
Pues mira, en otra cosa más que se te parece.

Imaginari dijo...

Te has olvidado de "el graduado", sencillamente brutal.