
Mis mejores amigos y yo iremos el sábado a cenar a uno de mis restaurantes favoritos. Es una pizzería que se llama "El Felino", y está situada en la calle Marina entre Provença y Rosellón, en Barcelona, junto a la Sagrada Família. Hace muchíiiiisimos años que voy regularmente a cenar o a comer, ya que siempre he vivido más o menos cerca. Me encanta ese sitio porque considero que hacen las mejores pizzas de Barcelona, a menos que haya alguna otra que aún no haya probado, y porque los precios son de lo mejorcito de la ciudad. La carta es bastante completa, podéis encontrar distintos platos de pasta (los gnocchi al gorgonzolla son de echarse a llorar), y platos de toda la vida, carnes, ensaladas,... Los camareros no son precisamente la alegría de la huerta, pero son buenos haciendo lo que hacen y con eso basta. Ah! No se puede fumar, pero os aseguro que no me importa, porque se te olvida que fumabas cuando te sientas a comer. Hasta aquí el publirreportaje.
Tengo la sanísima intención de pasármelo lo mejor que pueda este sábado, con los Tomba, cenando, riendo y planeando cosas que difícilmente haremos, pero al menos, en un breve reencuentro, retrocederemos a un pasado no tan lejano, donde siempre era primavera, estábamos en la playa y jugábamos a las palas en la orilla del mar. Aunque no te guste jugar.
7 comentarios:
yeah! anoche me hice con el automatic y me fui a dormir con él, también hoy he venido al trabajo escuchándolo. el disco nuevo no lo consigo para atrás pero a ver si lo encontramos baratillo en paris y cae original :D
mmmm pizza (cara babosa a lo homer)
mua!
Mmmmm gnocchis...
A disfrutar el sábado. Suena bien.
¡¡No te olvides de "La Fontana"!! Hasta ahora la única pizzería de Barcelona que compite con "El Felino", pero... Sí, gana "El Felino".
I jo hi vaig ser amb tu i els teus amics!!!
Gràcies pel Blog!
Gràcies per tanta sinceritat!!
Et seguiré!
Habrá que probarlo.
¡La Nueva y yo también somos felinianos!
Ese Felino buiiiiiiiiiiino!
yo no puedo más que serle fiel a los spaghetti al pesto. Es que lo de la putanesca me suena fatal, oyeme...
Publicar un comentario