viernes, 11 de abril de 2008

El Felino


Mis mejores amigos y yo iremos el sábado a cenar a uno de mis restaurantes favoritos. Es una pizzería que se llama "El Felino", y está situada en la calle Marina entre Provença y Rosellón, en Barcelona, junto a la Sagrada Família. Hace muchíiiiisimos años que voy regularmente a cenar o a comer, ya que siempre he vivido más o menos cerca. Me encanta ese sitio porque considero que hacen las mejores pizzas de Barcelona, a menos que haya alguna otra que aún no haya probado, y porque los precios son de lo mejorcito de la ciudad. La carta es bastante completa, podéis encontrar distintos platos de pasta (los gnocchi al gorgonzolla son de echarse a llorar), y platos de toda la vida, carnes, ensaladas,... Los camareros no son precisamente la alegría de la huerta, pero son buenos haciendo lo que hacen y con eso basta. Ah! No se puede fumar, pero os aseguro que no me importa, porque se te olvida que fumabas cuando te sientas a comer. Hasta aquí el publirreportaje.

Tengo la sanísima intención de pasármelo lo mejor que pueda este sábado, con los Tomba, cenando, riendo y planeando cosas que difícilmente haremos, pero al menos, en un breve reencuentro, retrocederemos a un pasado no tan lejano, donde siempre era primavera, estábamos en la playa y jugábamos a las palas en la orilla del mar. Aunque no te guste jugar.

7 comentarios:

Jen dijo...

yeah! anoche me hice con el automatic y me fui a dormir con él, también hoy he venido al trabajo escuchándolo. el disco nuevo no lo consigo para atrás pero a ver si lo encontramos baratillo en paris y cae original :D



mmmm pizza (cara babosa a lo homer)


mua!

Bruja dijo...

Mmmmm gnocchis...
A disfrutar el sábado. Suena bien.

atomicc dijo...

¡¡No te olvides de "La Fontana"!! Hasta ahora la única pizzería de Barcelona que compite con "El Felino", pero... Sí, gana "El Felino".

Anónimo dijo...

I jo hi vaig ser amb tu i els teus amics!!!
Gràcies pel Blog!
Gràcies per tanta sinceritat!!
Et seguiré!

Imaginari dijo...

Habrá que probarlo.

Jordi dijo...

¡La Nueva y yo también somos felinianos!

miriam dijo...

Ese Felino buiiiiiiiiiiino!

yo no puedo más que serle fiel a los spaghetti al pesto. Es que lo de la putanesca me suena fatal, oyeme...